Entrega Ayuntamiento de Ahome vactor a la Japama con valor de 15.8 mdp

billy chapman entrega vactor a japama

El costoso equipo se adquirió con recursos del Gobierno Municipal para tareas de mantenimiento, limpieza y desazolve de alcantarillas y drenajes sanitarios a través de la Dir. Gral. de Obras y Servicios Públicos

El Ayuntamiento de Ahome adquirió con recursos propios un camión Vactor con costo de 15 millones 890 mil pesos para trabajos de limpieza y desazolve de alcantarillas y drenajes sanitarios a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, pero ante las urgencias y falta de equipo en la Japama se le entregó en comodato a dicha Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

La entrega del millonario equipo se realizó en la explanada de Palacio Municipal por parte del alcalde Billy Chapman, teniendo como testigos de honor a la Tesorera Onisa Juárez y a los titulares de las dependencias beneficiadas Hernán Medina de Japama y Rael Rivera de Obras y Servicios Públicos, quienes firmaron el contrato de comodato.

Durante el evento se informó que la citada unidad de inmediato será puesta en operación en trabajos de mantenimiento del drenaje sanitario y colector Río Las Cañas, desde Justicia Social hasta Pedro Anaya, durante tres semanas.

También se dijo que una vez que la Japama culmine con sus labores, el Vactor será regresado a tareas de limpieza, mantenimiento y desazolve de alcantarillas por parte de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Fue el propio alcalde Billy Chapman quien entregó las llaves a los operadores de Japama que se encargarán de realizar los trabajos, a quienes pidió que hagan el mejor uso del costoso equipo para garantizar mayor vida útil del mismo.

En su mensaje Chapman Moreno dijo que esta compra se realizó gracias a la excelente participación de los contribuyentes ahomenses que durante la actual administración han aportado a las arcas municipales alrededor de 1000 millones de pesos, y resaltó que con dichos recursos del pueblo de Ahome también se han concretado importantes e históricos proyectos de beneficios para todos los ahomenses como las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA y la adquisición de millonaria maquinaria para obras y servicios.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

(Comunicación Ayuntamiento de Ahome)