Entrega DIF Ahome útiles escolares a niños de diversos CAM del municipio

donacion de utiles escolares a niños del cam

En total suman 4 mil niños y niñas de Atención Múltiple y Primaria del Municipio los beneficiados con este programa Más útiles más sonrisas de DIF Ahome y Educación Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, entregó la mañana de este lunes, útiles escolares a los niños y niñas de los CAM Centros de Atención Múltiple como parte del programa Más útiles más Sonrisas.

Vía internet, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, envió un mensaje a los pequeños y a los padres de familia que acudieron a recibir los paquetes escolares.

“Quiero decirles que este programa lo iniciamos con mucho amor y cariño para sus niños. Beneficiaremos a 4 mil estudiantes de todos los CAM y de algunas primarias del Municipio”, explicó Mayeli.

Por su parte, Hilda Rodrigo, Directora DIF Ahome, dijo que la semana pasada inició el programa en el CAM 1 con la presencia del alcalde Billy Chapman, y continuó durante varios días recorriendo escuelas primarias del municipio en coordinación con la Dirección de Educación.

Este día se entregaron en DIF Ahome a los niños y niñas de los Centro de Atención Múltiple CAM 20, CAM 02, CAM 49 y CAM 30, correspondiendo al niño César Isaac del CAM 30 de Topolobampo, recoger el paquete a nombre de sus compañeritos beneficiados.

Este día también se entregaron útiles a los niños de la Escuela Primaria Distribuidores NISSAN 108 de la colonia La Cantera, de Los Mochis, en las instalaciones de su propio plantel a donde acudieron los brigadistas de DIF Ahome.

Como invitada especial se contó con la presencia de la Niña Difusora de los Derechos Humanos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Hanna Lizbeth Niño Buichapa, quien ostenta con la representación estatal.

La pequeña agradeció la oportunidad que se le brinda para mandar un mensaje a los niños y niñas del municipio, así como a los padres de familia, en el sentido de que aprovechen las oportunidades que se les brindan para mejorar las condiciones de vida en familia.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

(comunicación municipio de ahome)