Hay inversión histórica de pavimentación en Culiacancito: Quirino

inaugura quirino calle pavimentada en culicancito

Se han entregado un total de seis vialidades que representan una inversión de 18 millones de pesos

Con recursos totalmente directos de Gobierno del Estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó la pavimentación con concreto hidráulico de dos calles en Culiacancito, con las que ya son seis obras de este tipo en esta sindicatura, las cuales representan una inversión de 18 millones de pesos.

Las últimas dos calles que fueron pavimentadas son la Julián Gutiérrez y la Ramón Corona, mismas que se conectan con una avenida principal de la sindicatura, y que forman parte de la ruta del transporte público.

“En total se ha hecho en Culiacancito una inversión histórica que no se había hecho antes en pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, agua y alumbrado. Lo merecían porque son muchos años en los que vivieron en terracería. Creo que viene a dar respuesta a la demanda de atender a las sindicaturas”, aseguró el mandatario estatal durante el recorrido de inauguración.

Ordaz Coppel señaló que estas obras son de primer mundo, ya que contienen la mejor calidad con una duración de alrededor de 30 años, además de que es de gran ayuda con el tránsito de la localidad y poblaciones aledañas, ya que permitirán la disminución de accidentes viales.

También aseveró que fue un trabajo grande y por etapas que tomó un año, el cual vino a dar cumplimiento a la demanda de la gente, asimismo que también se valorará alguna otra aportación que se pueda hacer a Culiacancito.

En el evento, Quirino estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo; y el síndico de Culiacancito, Christian Pérez Román.

Culiacán, Sinaloa

Fuente: Gobierno de l Estado de Sinaloa