Impulsará Municipio difusión y labor del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán

patronato del cicma mazatlan

El alcalde Guillermo Benitez Torres ofrece apoyo con el predial y la inclusión del CICMA en las aplicaciones digitales de la Ciudad

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ofreció al Centro de Innovación Cultural de Mazatlán el apoyo de su Gobierno en el pago de lmpuesto Predial Urbano del edificio que ocupa y la difusión de su labor a través de las aplicaciones de la ciudad Mazatlán App y MZT Tourist.

Al estar como testigo de la donación de un camión por parte del Grupo Pinsa, a través de su Presidente Eduvigildo Carranza Beltrán, el Alcalde de Mazatlán dijo que las puertas de su Administración siempre estarán abiertas para impulsar la cultura, el desarrollo y la tecnología.

“Tenemos ahí unos lugares, en el Parque Lineal, por ejemplo, donde se pueden hacer cosas e invitar a niños de colonias populares, a jóvenes. En fin, hay mucho por construir y créanmelo que siempre voy a estar a la disposición de todo lo que ayude a Mazatlán, a la cultura, al desarrollo, a la tecnología. Ese es el objetivo”.

Con la recepción del camión con capacidad para 41 pasajeros, el Centro dio a conocer sus programas “Un día en el CICMA” y “El CICMA en tu comunidad”, con los que busca acercar a estudiantes de educación básica del puerto, Concordia, Rosario y Escuinapa a los programas y exposiciones que ofrece el Centro.

En la entrega de la unidad estuvieron presentes además Pilar Artola de Salido, Presidenta de la Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA); Ildefonso Salido, Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva del IMCA IAP; Víctor de Rueda Cevallos, presidente del Consejo del CICMA, Mela Ordaz Coppel y Raúl Rico González, integrantes del consejo.

Mazatlán, Sinaloa

(comunicación del Ayuntamiento de Mazatlán)