Invita Gobierno de Ahome a jornada de trámite de pensión a personas que hayan trabajado más de 10 años en EUA

Los interesados deberán hacer cita y serán atendidos en las instalaciones de la Biblioteca Morelos de Los Mochis, por personal del Consulado de los EUA con sede en Guadalajara

La Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores del Municipio de Ahome, informa a las personas sinaloenses que trabajaron durante 10 años o más en los Estados Unidos y que cuenten con un Seguro Social vigente de ese país, pueden participar en la Jornada de Servicios del Consulado Norteamericano en Guadalajara, que estará en esta ciudad de Los Mochis los días 13 y 14 de Julio para hacer trámites de pensión en la Biblioteca Morelos.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el Secretario del Ayuntamiento Moisés Cadena Orozco y la titular de la Unidad de Asuntos Internacionales con la Secretaría de Relaciones Exteriores Diana Orduño.

Ambos funcionarios dijeron que los requisitos para participar en esta Jornada es hacer una cita previa al número de teléfono 666 816 4033 o bien por correo electrónico a diana.orduno@ahomedigital.gob.mx, o bien de manera presencial en las oficinas de pasaportes en palacio municipal en la ciudad de Los Mochis.

La información indica que todas las personas que se inscriban para ser atendidos, deberán usar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario por Covid-19.

La invitación está abierta para todos los sinaloenses que hayan trabajado en Estados Unidos durante más de 10 años y que cuenten con su Seguro Social vigente en aquel país.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

(comunicación ayuntamiento de ahome)