Invitan a Taller para Microempresarios en campamento VAPATOS del Oratorio Don Bosco Los Mochis

Arturo Mercado Mexía

La actividad va dirigida a niños de 3 a 15 años, del 13 al 31 de julio del 2021 y la idea es llevar esta capacitación al Oratorio Domingo Sabio del Nvo. Horizonte y casa de la cultura yoreme de San Miguel Zapotitlán

El Ayuntamiento de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO, está sumando esfuerzos con la comunidad salesiana, para ofrecer gratis a niños de 3 a 15 años, el Taller para Microempresarios, como parte del programa VAPATOS Vacaciones para todos, en el Oratorio Don Bosco de Los Mochis.
La información indica que, el taller se desarrollará del 13 al 31 de julio en el citado Oratorio Don Bosco, ubicado por calle prolongación Degollado en las inmediaciones de Las Malvinas y el cerro de La Memoria, con actividades para la creación de un producto, visita a empresas, asesorías por empresarios, plan de negocios y hasta financiamiento de 500 pesos.
Se trabajará en grupos de 3 niños con un costo de 80 pesos por participante, que incluye costo de inscripción, playera conmemorativa y capacitación.
Las inscripciones son en Oratorio Don Bosco de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y se garantiza aplicación de los protocolos sanitarios por Covid-19.
Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico, y Graciela Elizalde promotora de la actividad, informaron que el taller será de martes a sábado de 1:50 a 3:10 de la tarde, con la presencia de algún empresario de la localidad, quien fungirá como padrino de los niños emprendedores.
Arturo Mexía explicó que la idea es llevar este taller a otro centro del mismo Oratorio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, como el Oratorio Domingo Sabio, y a la casa de la cultura yoreme de San Miguel Zapotitlán.
Cabe citar que los mejores proyectos pueden ganar una laptop.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

(comunicación ayuntamiento de ahome)