Llevan Gobierno de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales al ejido 20 de Noviembre

juan fierro en el ejido 20 de noviembre
El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Fierro es acompañado por el director de Salud Francisco Espinoza y funcionarios de diversas áreas municipales en la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se llevó a cabo en el ejido 20 de noviembre.

Los contingentes de médicos y servidores públicos municipales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, recorrieron casa por casa la comunidad, atendiendo los protocolos de salud y protección ciudadana por la contingencia del Covid-19.

Las brigadas de servicios integrales del Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman, continúan llegando a las colonias populares y de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, y en esta ocasión los beneficiados fueron las familias del ejido 20 de Noviembre.

Los habitantes de esta comunidad, perteneciente a la sindicatura Central, recibieron consultas médicas y medicamentos, entre otros servicios gratuitos de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro, al Director de Salud Dr. Francisco Espinoza, el Director de DIDESOL Marco Vinicio Antonio Contreras Bringas y el de Participación Ciudadana Héctor Morales, encabezar la comitiva que recorrió las calles del populoso sector, visitando a las familias en sus propios hogares.

Los funcionarios explicaron que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que cada vez se sumen más programas a estas brigadas y en esta ocasión, además de Salud Municipal, participan JAPAMA, IPAMA, Servicios Públicos, IMAC, Educación, Medio Ambiente, COMUN, DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, DIF y Obras Públicas, entre otras, que acuden para apoyar a la ciudadanía con los diversos servicios que cuentan.

Esta es la Brigada de Servicios Integrales número 29 que el Ayuntamiento de Ahome realiza durante la contingencia sanitaria, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad.

El Secretario Juan Fierro, agradeció a las dependencias que se suman a estas brigadas, y les pidió que continúen atendiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman, de que lleven sus programas y servicios para las familias ahomenses a sus propios hogares.

Cinthia, fue la última persona visitada, quien es una joven madre soltera de tres niñas, y que tenía más de tres años pidiendo apoyo para tener un cuarto digno donde vivir con sus pequeñas, ya que vivía hacinada con sus padres y hermanos.

Dijo sentirse contenta y agradecida con Dios y con el Presidente Billy Chapman, y toda la comitiva de funcionarios municipales que hoy la visitaron para entregarle las llaves de su cuarto de concreto donde hoy vive con sus pequeñas hijas.

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa

Fuente: Ayuntamiento de Ahome