Toman protesta a Onisa Juárez como tesorera municipal de Ahome

onisa juarez es la nueva tesorera municipal de ahome

La Presidenta Municipal, Socorrito Calderón Guillén, hizo la propuesta, misma que fue aprobada por unanimidad durante sesión extraordinaria de Cabildo

El H. Cuerpo de Regidores sesionó de manera extraordinaria la tarde de este miércoles, donde aprobaron la propuesta de la Presidenta Municipal, Socorrito Calderón Guillén, de que Onisa Juárez Carmona sea la nueva titular de la Tesorería Municipal tras la renuncia de Ana Elizabeth Ayala Leyva.

La sesión, la cual se realizó de manera privada para atender las recomendaciones de las autoridades de salud ante el Covid-19 (Coronavirus), se transmitió a través de las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Ahome.

Fue la Presidenta Municipal quien dio lectura del segundo punto del orden del día, el cual mencionaba su propuesta para asignar a la nueva titular de la Tesorería Municipal.

“Me permito, con todo respeto, proponer a este cuerpo colegiado de gobierno, para ocupar el cargo de Tesorera Municipal a la ciudadana licenciada Onisa Juárez Carmona, quien venía desempeñándose como titular de la Dirección de Ingresos de esta Administración Municipal”, expresó Calderón Guillén.

La Presidenta Municipal destacó que Juárez Carmona es una mujer conocida por todos los ediles, mencionando que también ocupó la Dirección de Cobranzas en su momento.

Tras la aprobación unánime por parte del H. Cuerpo de Regidores, Socorrito Calderón Guillén tomó protesta a la nueva Tesorera Municipal.

Por su parte Juárez Carmona se dijo emocionada y conmovida, ya que para ella es un gran honor el recibir el nombramiento, subrayando que su compromiso con el municipio de Ahome y con la Presidenta Municipal es trabajar y hacer las cosas como las ha hecho en toda su vida, tanto personal como profesional.

El regidor Fernando Arce se dijo muy complacido por el nombramiento de Onisa Juárez Carmona, ya que ha notado que el trato que ella da es institucional y muy especializado en su materia, resaltado que tiene mucha sensibilidad para captar lo que se le plantea.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Ayuntamiento de Ahome