Presentan la muestra fotográfica militar La Gran Fuerza de México en el Ayuntamiento de Culiacán

muestra fotografica del ejercito mexicano

Con motivo de los próximos eventos conmemorativos a un aniversario más de la Independencia de México, la explanada central del Palacio Municipal fungió como sede de la exposición fotográfica militar “La Gran Fuerza de México”.

Un evento que plasmó a través de imágenes enmarcadas la historia del Ejército Mexicano, desde los orígenes de su creación hasta las diferentes hazañas y guerras en la que ha participado para hacer valer la soberanía de nuestra nación.

A través de esta remembranza, se busca fortalecer la idiosincrasia y el sentido de pertenencia que nos caracteriza como mexicanos, al mismo tiempo que se muestra el lado humano de la institución militar, principalmente mediante sus intervenciones en apoyo a la población civil durante acontecimientos y desastres naturales.

Alrededor de 40 fotografías reflejan las luchas y esfuerzos incansables que elementos de la milicia mexicana han desarrollado en diferentes regiones del país a lo largo del tiempo.

Dicha galería es sin costo alguno para la población y pueden disfrutarla en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, permaneciendo abierta hasta el mes de octubre.

Culiacán, Sinaloa

(Comunicación Ayuntamiento de Culiacán)