Reciben alumnos de UPES becas por parte del Gobierno de Ahome

entrega de becas en upes los mochis
Martha Eugenia Román Grijalva, en representación de la Directora de Educación de Ahome junto al director de la unidad Los Mochis de la Universidad Pedagogíca del Estado de Sinaloa hacen entrega simbólica de becas económicas a alumnos de la institución.

Un total de 60 estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis, recibieron el pago de las becas estudiantiles correspondiente al segundo semestre del ciclo escolar 2020-2021.

El gobierno municipal de Ahome, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la entrega del pago correspondiente al segundo semestre del programa “Becas Estudiantiles” a 60 alumnos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis, del ciclo escolar 2020-2021.

Siguiendo con la indicación del presidente municipal Billy Chapman, de continuar entregando los apoyos de becas a los estudiantes beneficiados en el programa “Becas Estudiantiles”, Martha Eugenia Román Grijalva, en representación de la Directora de Educación, destacó que con gran satisfacción se realizó la segunda entrega del pago de becas estudiantiles, adaptados a esta nueva normalidad, a los alumnos de UPES, siendo un total de 60 estudiantes, quienes recibieron un monto de tres mil pesos cada uno.

Precisó que esta forma de Gobierno que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno, le da respuesta al trabajo que realizan los alumnos, quienes merecen ser recompensados por todo su esfuerzo con la entrega de estos apoyos, a pesar de la contingencia por la cual se atraviesa.

José Humberto Soto Izaguirre, director de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis UPES, agradeció al Gobierno Municipal el ser tomados en cuenta sus alumnos para recibir los beneficios de este programa de Becas Estudiantiles, como premio al esfuerzo que realizan, contribuyendo con ello a solventar algunas necesidades que presenten.

Nadia Melissa Montufas King, alumna del octavo semestre en la licenciatura en Educación Preescolar en UPES, acudió en representación de los 60 estudiantes beneficiados, a recibir la beca estudiantil, quien expresó sentirse muy feliz, ya que con estos apoyos los ayudan a dar continuidad a sus estudios, siendo esta la segunda vez que se les brinda en este ciclo escolar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Ayuntamiento de Ahome