Reparan losas de pavimento con concreto hidráulico en Blvd. Macario Gaxiola de Los Mochis

El banderazo de inicio de los trabajos con inversión de 1 millón 213 mil 600 pesos, estuvo a cargo del Srio. del Ayto. Juan Fierro, con la representación del alcalde Billy Chapman, así como el Dir. de COMUN Ramiro Cota y el Dir. Gral. de Obras y Servicios Rael Rivera

Los trabajos de reposición de losas de concreto dañado del pavimento hidráulico en las principales calles de Los Mochis, por parte del Ayuntamiento de Ahome, continúan activos y este día tocó turno al Blvd. Macario Gaxiola, entre calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Juan Fierro, Secretario del Ayuntamiento, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman, se están atendiendo las peticiones de la ciudadanía para que se ejecuten este tipo de obras, y se está trabajando en varios frentes.

“Estoy contento porque el día de hoy, el motivo es algo muy especial: se van a reparar completamente las losas en este tramo de 758 metros cuadrados con inversión de poco más de 2 millones de pesos en beneficio directo de más de 5 mil personas que viven aledaños al Blvd. Macario Gaxiola entre calles Juárez y Cárdenas, y de miles de ciudadanos más que transitan por esa importante vialidad”.

Fierro Gaxiola dijo que estos proyectos, tan bien planeados, van a resolver el problema por mucho tiempo, ya que no son mejoralitos que a la vuelta de la primera lluvia se desbaratarán.

“Y sé también que tenemos más problemas como estos en la ciudad, pero también sé que los estamos atendiendo, no todos al mismo tiempo, porque son inversiones importantes y porque queremos que queden obras de buena calidad: lo cierto es que sí se están atendiendo y sí nos preocupan y ocupan”.

Por su parte Ramiro Cota, Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, informó que los trabajos consisten en la demolición y retiro del concreto dañado, excavación, estabilización y construcción de base, sub base y colocación de concreto, calafeteo y limpieza, en un tiempo de 30 días, por lo que se ofrece disculpas por las molestias que se ocasionarán.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Ayuntamiento de Ahome