Último fin de semana para descuentos en el pago del predial en Ahome

ciudadanos en el area de cajas del ayuntamiento de ahome

Este 28 de febrero culmina el programa de descuento por pronto pago, las cajas de Tesorería Municipal permanecerán abiertas este sábado y domingo hasta las 6 de la tarde.

Con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el programa de descuentos por pronto pago, el cual culmina el próximo 28 de febrero, las cajas de Tesorería Municipal permanecerán abiertas desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas este sábado y domingo, informó Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos.

Detalló que dicho programa tiene como beneficio para los contribuyentes, el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial para casa habitación, esto cuando el ciudadano habita el domicilio, así como un 10 por ciento adicional por pronto pago, mientras que para locales comerciales existe un 40 por ciento de descuento, así como un 10 por ciento extra por pronto pago, esto para las personas que se encuentren al corriente con dicha contribución.

Explicó que estarán atendiendo a la ciudadanía este jueves y viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, tanto en las cajas de Tesorería Municipal, así como las colecturías y el módulo ubicado en Tránsito Municipal.

La funcionaria subrayó que para el día sábado, en el caso de las colecturías y el módulo ubicado en Tránsito Municipal, el horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas, destacando que, en todos los casos, de ser necesario se atenderá hasta la última persona que se encuentre en la fila.

Agregó que el pago se puede hacer en línea, contando con la clave catastral, a través del sitio oficial https://www.ahome.gob.mx/, además de que cualquier duda o aclaración se puede hacer a través del correo ingresos@ahomedigital.gob.mx o a los teléfonos 816-40-28, 66-81-85-55-09 y 66-82-24-60-23.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa