Siverio conduce triunfo de los Cañeros

MAZATLÁN(LMP.mx).- Llegó un triunfo que vale oro faltando apenas un juego para que concluya la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express. Solvente pitcheo de Misael Siverio durante seis entradas condujo a los Cañeros de Los Mochis a victoria al son de 8 por 1 sobre los Venados de Mazatlán en tarde-noche de agradable clima beisbolero.

Resultado que mantiene a los verdes en la pelea por los primero puestos del standing, alargando la espera para mañana en que todo deba decidirse.

Siverio (1-0) trabajó cinco dos tercios de seis hits y una carrera, regalando par de bases y ponchando a dos.

Luego de que el encuentro se mantuvo emparado durante el primer tercio, en la cuarta los verdes se despegaron con rola lenta de Jake Fox al short estando las bases llenas, suficiente para que anotara Leandro Castro.

Ya en la quinta, ataque que vino a ser decisivo con el que timbraron en tres ocasiones, producidas con triple de Leandro Castro, doble de JC Linares y sencillo de Saúl Soto. Ya como gran remache, llegaron tres en la novena para la causa visitantes aprovechando sendos wildpitches de Roberto Espinosa.

El juego había tenido animado comienzo, con los Cañeros anotando con doble de Jesús Arredondo en la primera mientras que los Venados empataron en el fondo de la segunda con sacrifly de Yancarlo Angulo.

La derrota se la llevó Alfonso Sánchez (2-3) luego de permitir cuatro carreras con seis hits en cuatro un tercio, regalando un total de cinco bases y ponchando a dos.

Acompaña a las leyendas y celebridades en el Juego de Estrellas LMP. La cita es el domingo 27 de noviembre en Ciudad Obregón, adquiere tu boleto en lmp.mx/juegodeestrellas y nos vemos en la reunión con las estrellas que serán encabezadas por el Toro Fernando Valenzuela, la sensación del pitcheo con los Dodgers Julio Urías y el as del relevo con los Azulejos: Roberto Osuna.

W: Misael Siverio (1-0) L: Alfonso Sánchez (2-3)