Sostiene Hector Melesio Cuén encuentro con adultos mayores

CULIACÁN.- El próximo Gobernador de Sinaloa, por el Partido Sinaloense y MC, al sostener un multitudinario encuentro con adultos mayores, dijo que el PAS, a este grupo social, especialmente, les damos pláticas, los capacitamos, los atendemos como se merecen.
¡Cuánta sabiduría concentrada hay en este salón, con toda esta gente, que quiere que le vaya bien a Sinaloa!, exclamó Cuén

Dijo que los sinaloenses, aquí, quieren empleos para sus familias, quieren paz, quieren seguridad.

Nosotros, añadió, hemos propuesto la creación del Instituto De Adultos Mayores, porque tenemos que recomponer el tejido social, que tanto se ha descompuesto en Sinaloa. Nosotros trabajamos todos los días de manera, muy cercana a la gente, afirmó.

Parece que fue ayer cuando Angélica, mi esposa, me hizo una propuesta de crear un club de adultos mayores, aquí en Culiacán; y yo le pregunté: ¿de qué se trata?… Se trata de que semana tras semana, podamos convivir con los adultos mayores. Se trata de que, en el contexto de la fundación de estos clubes de adultos mayores, podamos ir mucho más allá: que a los adultos mayores les demos pláticas, los capacitemos, los atendamos de su salud y como se debe hacer, como se lo merecen, recordó Cuén.

Imagínense ustedes que esta semillita que se sembró, es lo que tenemos en este momento; mi reconocimiento, a mi esposa, Angélica Díaz de Cuén, a todo el Comité Directivo Estatal Del Partido Sinaloense, a los dirigentes de los clubes de adultos mayores, comentó.

Me siento muy contento, en este momento, porque hace un rato estaba pensando: ¡cuánta sabiduría concentrada en este salón!… Toda la gente que está aquí seguramente tiene hijos, nietos y hasta bisnietos; toda la gente que está aquí, quiere que le vaya bien a Sinaloa, más educación y mejores empleos.

Cuén también invitó a los sinaloenses a no vender el voto y denunciar a quien lo quiera comprar, y por eso les pido, por favor, que voten por todos los candidatos del PAS, porque de esa manera tendremos el inicio de un mejor Sinaloa para todos.