Sostiene Hector Melesio Cuén encuentro con integrantes de la AMMJE

CULIACÁN.- Gratificante encuentro sostuvo el candidato a Gobernador del Estado de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano (PAS y MC) el maestro Hector Melesio Cuén Ojeda y su esposa la Lic. Angelica Diaz de Cuén Presidenta del Secretariado de Activismo Social del PAS con el gremio empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

Destacando la equidad de genero que predica el PAS y su líder fundador el maestro Cuén, se da esta reunión en donde el candidato al gobierno del estado, rodeado de mujeres emprendedoras pertenecientes al AMMJE y acompañado de su esposa la Lic. Angelica Diaz de Cuén, compartió la felicidad que para el era el estar reunido con el gremio empresaria de mujeres, asi mismo expreso sus propuestas como candidato a Gobernador del estado de Sinaloa y como estas se enfocan en apoyo al área empresarial del estado, especialmente al de mujeres.

El maestro Cuén hizo énfasis en en que el PAS fue el primer partido político en cumplir con el 50% de mujeres en candidaturas de elección popular, «esto se debe a que el PAS fue fundado bajo una extracta norma de equidad de genero que se simboliza en el color rosa en el escudo del partido»,expreso Cuén.

«Las mujeres son el pilar principal de esta sociedad, ya que ellas pueden hacer cualquier actividad desempeñadas por los hombres y hasta mejor, y no obstante con eso, se les dio la bendición de poder dar vida, algo que un hombre nunca podrá», afirmo.

Es por ello, que llegando a la Gubernatura el maestro Cuén impulsara programas de apoyo a mujeres que deseen incursionar en el gremio empresarial y con ello lograr un «Sinaloa Mejor» incluyente para todas las mujeres.