Supervisa Arturo Duarte obras de pavimentación en la colonia Tepeca con inversión de más de 16 mdp

LOS MOCHIS.- Después de años en el olvido, vecinos del Blvd. Canuto Ibarra entre 10 de Mayo y Poseidón, en las inmediaciones de la colonia Tepeca, están viendo cristalizar el sueño de tener pavimento hidráulico en dicha rúa, donde el Ayuntamiento y COMUN de Ahome, junto con los vecinos, invierten 16 millones 648 mil 893 pesos.

Para supervisar los avances de la obra, que tiene una dimensión de 1 kilómetro e incluye alumbrado, banquetas, rehabilitación de los servicios de agua y drenaje, se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien en su visita al lugar dialogó con los vecinos beneficiados, como don Juvencio Soto Márquez y familia, quienes expresaron su beneplácito porque por fin la autoridad los atiende.

“Está muy bonito lo que está pasando, me siento muy contento, es una obra que nos sirve mucho, era muy diferente, era pura terracería, cuando llovía era un lodazal, y ahora la cosa cambia. Señor Presidente, me siento muy contento, le doy las gracias porque usted está haciendo una muy buena obra aquí con nostros, después de hace tantos años que estabamos en el olvido, nadie se acordaba de nosotros, pero ahora nos sentimos muy contentos y agradecidos”, subrayó Juvencio Soto.

Posterior a la supervisión de los trabajos de pavimento en el Blvd. Canuto Ibarra, el Presidente Arturo Duarte acompañado de los directores de Obras Públicas Gerardo Ceballos Romero y de COMUN de Ahome Lino Edgardo Ríos, visitó la colonia Diana Laura para revisar los avances de los trabajos de mejoramiento integral en esa colonia que incluye introducción de los servicios de agua, drenaje y electrificación, así como motoconformado de calles con inversión aproximada a los 5 millones de pesos.

“Estamos regularizando de manera integral esta colonia, no solo introduciendo los servicios sino raspando las calles, regulando sus lotes, escrituras, para que estas familias hoy cuenten con todos los servicios y tengan la manera de avanzar en estas zonas de alta vulnerabilidad”, dijo Duarte García.

Ahí, la señora Andrea Palafox Solís, con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, dijo estar muy agradecida por los apoyos para su familia, y ahora para su colonia. “No teníamos ni agua y ahora ya vamos a tener, ahora tampoco vamos a batallar en tiempo de lluvias que nos llegaba a media pierna el lodazal y no podiamos ni salir”, dijo la vecina de la colonia.

El Alcalde ratificó el compromiso de continuar con el ritmo de trabajo en obras y acciones para beneficios de todas las familias ahomenses.