WhatsApp y sus cinco nuevas actualizaciones ¿Para qué servirán?

WhatsApp tendrá cinco actualizaciones para el segundo semestre del año, informó el medio especializado WABetaInfo.

ESCANEAR CÓDIGOS QR: Entre las nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea estará la de agregar contactos a través de códigos QR. Mediante este sistema, se podrá añadir el número y el perfil del usuario tan solo escaneando el QR.

COMPARTIR ESTADO EN FACEBOOK: Otra opción será la posibilidad de compartir las pequeñas historias o estados de WhatsApp en Facebook. Los usuarios encontrarán una herramienta en «Mi Estado» que se llamará «Añadir a Facebook», que permitirá compartir contenido de manera directa con la plataforma.

STICKERS ANIMADOS: Otra innovación que entusiasmará a los usuarios será la introducción de Stickers animados en las conversaciones.

CONVERSACIONES MÁS SEGURAS: La compañía trabaja además en la instalación de un sistema de bloqueo basado en la huella dactilar y el reconocimiento facial, para asegurar la confidencialidad de las conversaciones.

EL ÚTIL MODO NOCTURNO: El «modo oscuro», para chatear en la oscuridad sin que el brillo de la pantalla deslumbre al usuario.