Tendrán nueva Unidad Deportiva en El Estero de Juan José Ríos

ESTERO DE JUAN JOSÉ RÍOS, AHOME.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García acudió la tarde de este miércoles a la comunidad de El Estero de Juan José Ríos para poner en marcha los trabajos de construcción del conjunto deportivo en donde se hace una inversión de 6 millones 14 mil pesos en una primera fase.

La nueva unidad deportiva consta de estadio de futbol con pasto sintético, cerca y luminarias, alumbrado en toda la unidad, acceso y otros servicios en una primera fase, en tanto que en la segunda fase se rehabilitará la cancha de basquetbol ya existente y se construirá una nueva de volibol de arena.

El complejo deportivo está ubicada por la calle Cero a un costado de la Comandancia de Seguridad Pública, junto a la carretera Internacional.

En su mensaje el Presidente Arturo Duarte dijo que durante su gestión  de Gobierno se han  invertido alrededor de 395 millones de pesos en obras de infraestructura deportiva, más de el triple que lo que se invirtió en los últimos 6 años en el Municipio.

“Hemos remodelado todos los campos de la Liga Clemente Grijalva, reconstruimos la Unidad Deportiva Infantil de Beisbol de Los  Mochis y las unidades deportivas de Topolobampo, El Carrizo, la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, hicimos el CUM asi como otras acciones más, y les vamos a entregar un mejor municipio en todos los sentidos”, dijo Duarte García.

A nombre de la comunidad beneficiada participó la síndica de la Central Gabriela Yong Mercedes quien agradeció esta y otras obras como el comedor y el centro de desarrollo comunitario, vialidades, cuartos, becas y servicios de agua y electricidad que han recibido durante la actual administración de Gobierno que preside Arturo Duarte García.

Como inivitados especiales estuvieron el Diputado Marcos Osuna y el Comisario del lugar Simón Leyva, quienes dijeron estar muy contentos como vecinos de esa comunidad por las muchas veces que el Presidente los ha visitado para llevarles beneficios como la magna obra que esta tarde les llevó.