Todo el apoyo de «El Chino» Esteban y su gente para Álvaro Ruelas

LOS MOCHIS.- En una demostración del gran liderazgo que tiene y que es una de las principales razones por las cuales no tiene la menor duda de que se alzará con el triunfo en las elecciones del 5 de junio próximo, Álvaro Ruelas Echave ha logrado la unidad del priismo ahomense, y muestra de ello es el apoyo recibido de parte de Esteban Valenzuela García.

“El Chino”, como se le conoce, es un líder del sector campesino que sin duda alguna hará inclinar aún más la balanza hacia la candidatura de Ruelas Echave rumbo a su objetivo, la Presidencia Municipal de Ahome bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Además de ello, derivado de un análisis realizado por el CEN del PRI se ha destacado que en Ahome se tiene la mejor organización en cuanto a la campaña y la diferencia con la que ganaría Quirino Ordaz la gubernatura de Sinaloa es mayor que en otros municipios, dijo el candidato a alcalde.

Habló de que se siente muy orgulloso y contento por el sesgo triunfal que lleva la campaña, que aunque atípica y con limitaciones a veces inesperadas, va por muy buen camino.

“Esta fase nos ha permitido tener un avance importante. Vamos muy arriba de otros competidores, pero hay que trabajar y no confiarnos”, agregó.

Advirtió a la gente del “Chino” Esteban que viene la parte más difícil, y que se le tiene que meter el extra para sacar la campaña y la elección adelante.

“Que el trabajo de los 60 días sea refleje en un éxito total el día de la votación”, dijo.

“VAMOS A TRABAJAR PARA ÉL”
En la reunión, Esteban Valenzuela instó a su gente a que “vamos a trabajar para él”.
Frente al candidato, manifestó: “Aquí estás con puros amigos, todos estamos convencidos totalmente de que la fórmula de nuestro partido, el PRI, es la mejor fórmula que hay a nivel estado y en nuestro municipio de Ahome”.

Hizo un llamado a líderes naturales para que en sus comunidades hagan lo necesario para que el 5 de junio no haya la menor duda de que Ruelas Echave será el gran triunfador.

“Hay que seguir trabajando, arropando a los candidatos de nuestro partido, y estoy seguro que así no vamos a tener ninguna sorpresa. Al contrario, contentos, satisfechos de haber cooperado, trabajado y que con ese esfuerzo aportado los candidatos pudieron salir adelante”, manifestó.

El abandera priista dedicó parte del día para saludando a las madres del municipio a quienes reconoció como el motor de la sociedad y el pilar de los valores familiares.