Trasladan poderes municipales a El Carrizo por aniversario de esa sindicatura

VILLA GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, AHOME.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García encabezó Sesión Solemne de Cabildo para conmemorar el aniversario de creación de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, conocida como El Carrizo, y en el marco de dicha ceremonia entregó reconocimientos a tres ciudadanos de ese valle que se distinguen por su buen desempeño ante la comunidad.

En su mensaje, Duarte García hizo un recuento de las obras y acciones de Gobierno que se han realizado en los últimos tres años en esa sindicatura, para transformarla en un mejor lugar para vivir, como son la pavimentación de calles, ampliaciones de drenaje, nuevo estadio de béisbol, hospital, mercado y otras.

“Lejos se queda aquel sueño que teníamos de un hospital. Hoy después de 110 millones de pesos de inversión estamos a unas semanas de entregárselos. Y también, como dijo el profesor orador, las calles aún con pavimento se encharcaban por la falta de un drenaje pluvial, situación que se solucionó con la construcción de esa infraestructura”, dijo Arturo Duarte.

El Alcalde agregó que también se construyó un espacio deportivo de primer nivel, y ahora tienen el mejor estadio de la Liga Clemente Grijalva.

“Pavimentamos comunidades que esperaron más de 55 años como los Poblados 5, 6, 7 y Dolores Hidalgo. Espero que después de tres años de trabajo durante mi Administración podamos decir que se cumplió el compromiso de dejar un mejor Valle del Carrizo”, subrayó Duarte García.

A nombre de la comunidad participó el profesor Luis Alfonso Mendoza Pulido, quien en su discurso avaló los logros y avances durante el Gobierno de Arturo Duarte en los diferentes pueblos que conforman esa sindicatura de El Carrizo.

“Las comunidades del Valle del Carrizo siguen creciendo y aun cuando faltan cosas por hacer, nuestras familias que viven fuera, cada vez que nos visitan encuentran nuevas cosas que se han logrado con los planes y programas  de gobierno que tienen a nuestro valle en franco desarrollo”, dijo Mendoza Pulido.

Los ciudadanos que esta ocasión recibieron reconocimientos de manos del Presidente Arturo Duarte García son: Esteban Galación Velázquez Román por su desempeño en la cultura y educación, Ignacio Coronado Valdez por su apoyo al deporte y, la señora Leonor Durán Obeso por su trayectoria de servicio social a la comunidad.