“Tu Presidente en Línea”, estrategia de medios exitosa para solucionar las necesidades de la gente: Arturo Duarte

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García ofreció este jueves la última transmisión del programa “Tu Presidente en Línea” desde su oficina en el Ayuntamiento de Ahome y aprovechó el espacio para agradecer a los ahomenses quienes con sus llamadas y participación hicieron un éxito de esta innovadora forma de atención ciudadana.

“Quiero aprovechar este útlimo programa, el número 28 desde enero de 2015 que iniciamos, para agradecer a la población que ha estado al pendiente y participando con nosotros, ya que han hecho de ello un éxito”, dijo el Presidente Arturo Duarte, quien calificó al programa como “un espacio que soluciona de manera conjunta Sociedad y Gobierno, la problemática que la gente expone”.

Duarte García subrayó que estrategias como esta son las que la autoridad necesita para ofrecer un Gobierno cerca de la gente, que entienda y atienda las necesidades de la comunidad.

“Hemos atendido cientos y cientos de solicitudes de ciudadanos y solucionado la mayoría de sus peticiones realizadas a través de esta plataforma. Ojalá siga realizándose este tipo de programas no solo en Ahome sino en otras entidades para el beneficio de la gente”, subrayó Duarte García.

“En verdad muchas gracias a todos quienes nos escucharon y nos confiaron en este espacio sus problemas, pero sobre todo gracias porque juntos pudimos solucionarlos”, abundó Arturo Duarte, quien también aprovechó para agradecer a los técnicos que facilitaron el trabajo pero muy en especial a su equipo de funcionarios que siempre lo acompañaron en cada una de las 28 tranmisiones brindando atención inmediata a la población.