UPES unidad Los Mochis será sede del CIRFI 2016

CULIACÁN.- *El 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la ciudad de Los Mochis el Quinto Congreso Interinstitucional de Fomento a la Investigación, CIRFI 2016.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis recibirá durante tres días a 3 mil participantes entre asistentes y ponentes que acudirán al Congreso Interinstitucional de Fomento a la Investigación, en su quinta edición, con la participación de once instituciones de educación superior e investigación.

Durante el Congreso habrá conferencias magistrales, presentaciones de ponencias, paneles, presentaciones de libros y talleres, además de un “Pabellón de la Ciencia” donde las instituciones participantes montarán stands para dar información a los estudiantes interesados por la ciencia y tecnología.

Como parte de las actividades culturales de la edición 2016 del CIRFI, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de una banda sinfónica al término de las actividades del primer día de trabajo, en la plazuela 27 de septiembre.

La Inauguración se celebrará el día 10 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones de la Universidad, y será encabezada por el Gobernador del Estado, Lic. Mario López Valdez, acompañado por el Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. Gómer Monárrez González, el Rector de la UPES Dr. Aniseto Cárdenas Galindo, el Alcalde de Ahome, Lic. Arturo Duarte García y otras autoridades educativas.

En el marco de ésta inauguración, también se hará entrega de la pavimentación de dos calles que comunican a la Universidad y la techumbre de la explanada principal del campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *