Visita el candidato a la alcaldía de Ahome Álvaro Ruelas comunidades de la sindicatura de San Miguel

LOS MOCHIS.- El candidato a la alcaldía de Ahome Álvaro  Ruelas Echave visitó la comunidad de la bajada de San Miguel acompañado del candidato por el 3 distrito Marcial Liparoli,  a primera hora del día comenzando por la calle principal de la comunidad, donde fue recibido con abrazos así como con apapachos por los habitantes de esta comunidad muy contentos y agradecidos por la visita de los candidatos.

La familia Sierra Armenta y Cota Palafox, se comprometieron a apoyar la fórmula priista, donde doña Selene menciona que ellos confían plenamente en que Álvaro es una persona trabajadora y trae muy buenas propuestas.

La señora Lilia Robles y Santa Trinidad Valenzuela, agradecieron las atenciones y muestras de cariño por parte del candidato tricolor ya que él siempre ha sido una persona muy cumplida y responsable con las personas que le piden apoyo.

La maestra María Hilda, acompañada de madres de familia, solicitaron al candidato su apoyo para la construcción de un aula para  prekinder (Educación Inicial Indígena para Niños Menores de 4 años y Mujeres Embarazadas) ya que dan clases en diferentes casas porque no tienen aula.

El candidato se compromete apoyarlos y  mandarles el material para que comiencen con la construcción.

Álvaro Ruelas asistió al Tianguis del PRI de San Miguel donde la mayoría de los locatarios le mostraron su apoyo irrestricto a la fórmula priista después siguió su recorrido casa por casa saludando a los habitantes de comunidad de El Bajío, Cerro Juracahui y ampliación Juracahui, Bachomobampo #1 así mismo Bachomobampo #2.