Visita Héctor Melesio Cuén Ojeda el municipio de Mazatlán

MAZATLÁN.- Tras continuar su exitosa campaña electoral, ahora por el municipio de Mazatlán, el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inició el día saludando a los ciudadanos mazatlecos.

Hoy no fue la excepción, el saludo en los cruceros tuvo gran aceptación, las personas que transitaban por las avenidas de Libramiento II y carretera a Culiacán, del populoso sector en Plaza Sendero, fueron sumamente explícitos al externarle a Cuén Ojeda su saludo, su adhesión, su solidaridad y su compromiso de voto este 5 de junio.

El fenómeno Cuén, ha permeado en la sociedad sinaloense, y la sociedad Mazatlán no se queda al margen de esta actitud. Muchos automovilistas bajaban el vidrio, esperaban que les tocara el rojo para que  candidato los saludara, muchos choferes de camiones que salían hacia el norte del estado, le pitaban y lo invitaban a subir al autobús para que saludara a los pasajeros.

Posteriormente se trasladó al crucero de Libramiento II y avenida Múnich, donde la aceptación de los ciudadanos mazatlecos se mantuvo al igual que en el anterior crucero, después de saludar a cientos de automovilistas, el candidato a gobernador de Sinaloa Cuén Ojeda, decidió hacer una parada en avenida Juan Pablo II y avenida Insurgentes, donde los automovilistas se sumaron al  saludo amigo y solidario para con Cuén, pero también decenas de personas que caminaban por el lugar hicieron lo mismo.

Es alentador ver como una señora que pasaba por el crucero  de Juan Pablo II y avenida Insurgentes, al hacer alto en el semáforo, se bajó del carro para abrazar a Héctor Melesio Cuén Ojeda, a lo cual se sumaron varios choferes que estaban haciendo fila: “El éxito de los cruceros es un fenómeno Cuén”, comentó Giova Camacho, candidato a presidente municipal de Mazatlán. También lo acompañaron la candidata a la diputación del distrito XXI, América Carrasco.

Después de esta actividad,  recorrió el mercado Miguel Hidalgo de la colonia Juárez, donde fue recibido por un comité de locatarios encabezados por Erika Valencia, ahí recibió peticiones para remodelar este gran centro de compras, el cual se convierte en un centro de convivencia de miles de familias de las colonias del sur de Mazatlán.

En el saludo a los comerciantes, les ratificó su propuesta de brindar a los comerciantes, que lo hacen por su cuenta, seguridad social y un plan de retiro para que vivan su vejez con dignidad, ahí platicó la forma de integrarlos a ellos y a su familias a este proyecto, pero también, les platicó del proyecto de apoyo a la educación, con un programa de apoyo con becas sin precedentes a estudiantes del nivel básico y asegurarles que puedan cursar una carrea universitaria.

Muchos de los comerciantes le pidieron que no se deje de la guerra sucia que eso ya no los convencen: “Lo mismo está pasando que hace seis años, según el gobierno, Vizcarra iba a ganar y ya vez lo que paso, así está pasando contigo, el pueblo de Sinaloa está contigo, tú vas hacer nuestro próximo Gobernador de Sinaloa”.

En su transcurso al siguiente evento, en la esquina de las avenidas Juan Pablo II e Insurgentes un grupo de bomberos voluntarios lo esperaban para solicitarle apoyo oficial ya que sea gobernador de Sinaloa, a lo que el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, le afirmó que: ”Buscará la medida para que todas las estaciones de servicio de Bomberos, que brindan un fundamental apoyo social a la población, tengan un presupuesto asignado para sus funciones”.