Rocha acusa a Quirino Ordaz Coppel de operar en su contra

Rubén Rocha candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS acusa a Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa de campaña negra en su contra y también denuncia los ataques que han hecho a su persona Enrique Coppel y Heriberto Félix Guerra, este último retirado de la política y se adhiere a la campaña de Mario Zamora Gastélum. La inconformidad de los de enfrente de ir rezagado en la preferencia de la gente por votar a favor del PAS y Morena y sobre todo por el doctor Rubén Rocha Moya, para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, ha desatado una serie de ataques, “llevamos más de 30 puntos de ventaja, es algo que no puede aceptar” dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS en Si-naloa.

Los hombres de dinero a favor del candidato Mario Zamora Gastélum, Enrique Coppel, uno de los hombres más ricos de Culiacán, da a conocer un video apoyando, el empresario sinaloense pertenece al grupo que encabeza su hermano Agustín Coppel Luke y no se esconde ni lo ocultan que van a apoyar a la alianza PRI-PRD y PAN, en sus tiendas trabajan miles de personas a quienes quieren convencer que su voto se lo otorguen al político nativo de Los Mochis, pero estamos en los tiempos que ya no pueden controlar a sus trabajadores.

Estos empresarios propietarios de las tiendas Coppel, tienen un puntito negro, adentro de sus tiendas fallecieron cuatro trabajadores en un incendio, los tenían encerrados enllavados trabajando y ninguna autoridad le hizo justicia a la familia de estas personas, este caso fue en el sexenio que gobernaba Jesús Aguilar Padilla, no le hizo justicia a las familias afectadas por este caso.

Heriberto Félix Guerra emparentado con la familia Clouthier buscó la gubernatura de Sinaloa por Acción Nacional, se enfrentó a Jesús Aguilar Padilla y perdió la contienda. Félix Guerra cometió un pecado y le costó no ser el sucesor de Juan Millán, asistió al sepelio de “El Ceja Güera” en Sinaloa, municipio, y se dice que fue el factor en su derrota política. Heriberto Félix Guerra fue rescatado por el entonces presidente de la república Felipe Calderón quien lo ingresó a su gabinete y fue acusado de desvíos del erario público federal, este se ufana también que ya está arriba del autobús donde viaja con Mario Zamora Gastélum en su campaña política y si le agregamos a Jorge “Travieso” Arce, ex campeón mundial del boxeo, un ídolo del boxeo mochitense y mexicano también tiene un boleto en el asiento del camión, pero el travieso tiene un vocabulario muy corriente, declaró que quien votara en contra del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, les iba a dar unos chingazos, con todo respeto para nuestros lectores, para que quiere enemigos el político nativo de Los Mochis con esa clase de pasajeros arriba de su camión de campaña.

Regresaron a Sinaloa la banda del carro rojo del PRI a apoyar su campaña en el sur del estado a Mario Zamora, el ex secretario de gobernación y el senador de la república Miguel Ángel Osorio Chong y su colega Claudia Ruiz Massieu, sobrina del ex presidente de la república Carlos Salinas, legisladora de la cámara alta y ex dirigente del PRI nacional, y Miguel Ángel Mancera, quien gobernó la Ciudad de México.

Miguel Ángel Osorio Chong es acusado de un fraude millonario en la Secretaría de Gobernación por 20 mil millones de pesos y Mancera se hizo mulas Pedro cuando gobernó la Ciudad de México, supuestamente vinieron a apoyar a Zamora Gastélum y se subieron también al camión.

Emilio Ibarra en una conferencia de prensa para apoyar a Mingo Vázquez que busca la alcaldía de Ahome y asistió al evento, este personaje que mencionamos llevó ocho personas que apenas caben en un triciclo y dijo: “traigo mi gente que va a votar a favor del candidato deportistas”. Un reportero le preguntó que si iba a apoyar a Gerardo Vargas Landeros, dijo que no, pero sí a Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, y emitió que es Morenista y que va a cruzar el voto a favor del líder sindical de la Comisión Federal de Electricidad.

Un medio informativo escrito de circulación estatal publica en las últimas encuestas el partido de Morena va ganar la alcaldías de Guasave, de Ahome, de Culiacán y Mazatlán y la gubernatura Rubén Rocha Moya lleva una ventaja de 25 puntos sobre Mario Zamora.