El alcalde de Monterrey encabezó la guardia de honor en el homenaje a su padre en Sonora.
Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, expresó que luego de 30 años del asesinato de su padre, «México al día de hoy, sigue con hambre y con sed de justicia, eso no se ha acabado»
Tras encabezar la guardia de honor en el monumento dedicado al extinto candidato presidencial, asesinado en un acto proselitista en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California, el 23 de marzo de 1994; Luis Donaldo Colosio Riojas externó que su padre buscaba hacer una lucha social para impulsar el desarrollo económico y social a nivel regional y municipal.
Colosio Riojas habla de la seguridad en México
«Y hoy por hoy, vemos muchísima gente todavía con esa deuda histórica, ávida de poder tener esa justicia, de que los volteen a ver», expresó el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano.
Señaló que su padre quería que se dieran oportunidades para salir adelante, quería igualdad de condiciones, igualdad de oportunidades, igualdad de desarrollo. «Y eso es lo que nosotros luchamos, lo que queremos hacer en todo momento», dijo.
«A mi me gustaría que 30 años después sigamos honrado la memoria de mi papá, pero la mejor forma de honrar la memoria de Colosio es asegurando que no le suceda a niños el día de hoy, lo que me pasó a mí».
«No se preocupen por mí, no se preocupen por la familia, créanme que a la familia Colosio se le hizo justicia el día que nació Donaldo y María Emilia».
«A nosotros ya se nos hizo justicia de una forma u otra, lo que el país necesita el día de hoy es que ese tipo de cosas ya no ocurran».
Con información de marca.com