Dodgers se imponen sobre Rockies con un Shohei Ohtani encendido

Shohei Ohtani de los Dodgers
Categoría:

El japonés Shohei Ohtani, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, se mantuvo encendido este jueves para abrir el triunfo 5-3 frente a los Rockies de Colorado en actividad correspondiente a las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).

Ohtani, el pelotero mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas, firmó un cuadrangular en la primera entrada que inauguró el marcador para los Dodgers, que ganaron tres de los cuatro partidos de la serie en el Coors Field de Denver (Colorado).

El japonés sumó su cuarto jonrón en los últimos cinco partidos para llegar a 21 en la temporada, la primera que disputa en la franquicia angelina.

Abierta la veda, el cubano Andy Pagés conectó un doble para impulsar la carrera del dominicano Teoscar Hernández y después se encargó él mismo de colocar el 3×0.

Las figuras Will Smith y Freddie Freeman sentenciaron después el triunfo con sendos jonrones para unos Dodgers que acaban de perder por unos meses al estelar Mookie Betts por una fractura en la mano izquierda.

La popular franquicia angelina se mantiene al frente de la división Oeste de la Liga Nacional con 47 victorias y 30 derrotas mientras los Rockies son últimos del sector (26-49).

Con información de Excelsior