Isaac Paredes es efectivo; llega a 12 jonrones con Rays

isaac paredes
Categoría:

El sonorense se ha consolidado como el mejor bateador de Tampa Bay esta temporada.

El toletero sonorense Isaac Paredes llegó a una docena de cuadrangulares en la campaña y pasó la marca de las 40 carreras producidas en la victoria 11-3 los Rays de Tampa Bay contra los Marineros de Seattle.

Yandy Díaz, el primer bateador de los Rays en pararse a consumir turno, conectó jonrón al jardín izquierdo para abrir el marcador.

Ty France conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada que empató el marcador 2-2.

En la sexta Taylor Walls dio su primer triple del año y trajo un par de carreras para dar la ventaja que a la postre fue definitiva para los locales.

Con el juego ya abierto del lado de los anfitriones con un marcador de 9-3, Paredes dio un tablazo al jardín izquierdo para traer las últimas dos caretas del juego.

El pelotero mexicano es el líder de cuadrangulares del equipo, también de carreras producidas (41) y de porcentaje de bateo (.275). Aunque está en la octava posición en cuanto a los terceras bases de la Liga Americana de las Grandes Ligas, el mexicano tiene buena probabilidad de ir al Juego de Estrellas, elegido por su cuerpo técnico.

El también mexicano Randy Arozarena se mantuvo en la banca por los Rays, que apenas por segunda vez el mes ganaron los dos primeros juegos de una serie.

La victoria quedó en poder del relevista Garrett Cleavinger (5-1) luego de retirar una entrada, en tanto que el descalabro fue al registro de Luis Castillo (6-9).

Con información de Excelsior