Venados y Yaquis barren a sus rivales en el inicio de la segunda vuelta de la LMP

yaquis de cd obregón
Categoría:

Los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2023 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras barrer en tres juegos a sus respectivos rivales y colocarse así como líderes del certamen.

La noche de ayer, los de la Tribu vapulearon a los Charros de Jalisco al obtener la victoria por 10 carreras a 3 a los de Jalisco, situación que los pone como unos serios aspirantes a liderar esta segunda parte de la temporada 2023-2024.

Por su parte, los Venados de Mazatlán también conquistaron el triunfo luego de vencer por pizarra de 9 carreras a 2, a los Mayos de Navojoa, quienes se vieron maniatados ante el buen juego que desarrollaron los del puerto.

En más resultados que se dieron en esta primera serie de la segunda vuelta, destacó, el triunfo de los Cañeros de Los Mochis y Los Águilas de Mexicali, quienes blanquearon a su respectivos rivales.

Con un marcador de 7 carreras a 0, los actuales campeones de la LMP dejaron tendidos a los Algodoneros de Guasave, equipo que en la primera fase de la presente temporada terminó como el mandamás del torneo.

Por otro lado, Mexicali dio cuenta de los Naranjeros de Hermosillo, quienes no pudieron remontar un 2-0, para de esta forma sumar su primer descalabro en la segunda vuelta de la LMP.

Para cerrar la cartelera, los Sultanes de Monterrey ganaron su encuentro ante los Tomateros de Culiacán al finiquitar las nueve entradas de juego con marcador de 2 carreras a 1, suficiente para dejar tendidos a los de la capital sinaloense.

Las actividades de la LMP se reanudan este martes con el inicio de la primera serie semanal de la segunda del calendario 2023-2024.

TEMAS RELACIONADOS: