Sinaloa, México. La llegada de uno de los grupos más destacados del rock en español de los años 2000 tendrá que esperar tras los acontecimientos pasados en varios sectores de Sinaloa, mejor conocido como el «Culiacanazo», la banda dio a conocer la noticia de la re programación de sus presentaciones.
Fue por las redes sociales de Facebook e Instagram donde dieron a conocer el comunicado sobre el cambio de fecha para Marzo de 2025 tanto en Culiacán y Los Mochis, en la publicación destacaron la situación que se está viviendo en el estado y, por lo cual, decidieron posponer las fechas por cuestiones de seguridad y la integridad de los integrantes del grupo de rock.
«Debido a los últimos acontecimientos sucedidos en Sinaloa, hemos resuelto en conjunto con la producción local (Ekoos Entretenimiento @ekoos_mx ), re-programar las fechas que teníamos previstas para Culiacán y Los Mochis la próxima semana.
Nosotros, al igual que Uds estábamos muy contentos por esta primera visita y sabemos que tenían ya los teatros prácticamente llenos, lo cual agradecemos profundamente, pero creemos será un mejor contexto en marzo.» Expresó el comunicado.
Las nuevas fechas serán el 10 de marzo en Los Mochis y el 11 de marzo en Culiacán, cabe mencionar que para todas las personas que adquirieron su boletos seguirá vigente para las nuevas fechas, además de tener la opción de rembolsar su entrada de ser el caso, para el rembolso contacte al correo hola@arema.mx.
A su vez se re programó la fecha de Durango para el 13 de marzo siendo el siguiente estado donde se van a presentar después de los conciertos en Sinaloa, el resto de las fechas para este año seguirán en pie así como se anunciaron en las redes sociales de la banda.