Por segundo día consecutivo, trabajadores del Poder Judicial de la Federación salieron a bloquear el Periférico y otras vialidades de la Ciudad de México.
Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados del Poder Judicial de la Federación, realizan bloqueo frente al edificio Prisma.
Los inconformes mantienen cerrado el libre paso de vehículos en avenida de los Insurgentes entre Miguel Ángel de Quevedo y Avenida de la Paz en la colonia Chimalistac, alcaldía de Coyoacán.
Derivado de la manifestación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza cortes para canalizar a los automovilistas por vialidades alternas, sin embargo, ya se registran afectaciones viales de consideración en la zona.
De igual manera el servicio en la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metrobús permanece suspendido entre las estaciones La Bombilla y Altavista, por lo que usuarios de estos autobuses articulados se ven en la necesidad de caminar para buscar una forma alterna de llegar a su destino.
Es en Avenida Insurgentes Sur en el número 2065, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Un tercer grupo se encuentra en el exterior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la alcaldía Cuauhtémoc. La vialidad ha sido cerrada.
Con información de Excelsior