Listo arranque de campaña de GVL

Categoría:

Gerardo Vargas Landeros inicia su campaña en la Yarda a las 5 de la mañana el próximo lunes 15 de abril, ahí saludará a todos los comerciantes y los va a invitar a que le otorguen el voto en su reelección en la alcaldía de Ahome.

Su campaña será muy intensa en el municipio de Ahome, dijo que se va a acabar cinco pares de zapatos caminando a pie por colonias, por el medio rural y por las calles de la hermosa ciudad cañera, se subirá al transporte
urbano a pedir el voto, estará en las maquiladoras, visitará universidades, los
tianguis dominicales, irá a los estadios de la Liga Clemente Grijalva para saludar a los aficionados, ganaderos, visitará los mercados.

El hijo de don Roberto Vargas Ochoa es un político nato, ya fue diputado
federal, alcalde de Ahome, secretario de Gobierno, tiene muchas tablas y grandes posibilidades para regresar al viejo palacio municipal el primero de noviembre.

En el programa digital “hazte pa atrás” nuestro compañero Dagoberto Rodríguez y este reportero hace seis meses que traemos el tema del agua, las presas secas y canales, y hemos comentado que las autoridades deben de actuar con mano firme, multar a quienes desperdicien el agua en banquetas, jardines, lavando sus vehículos y también que se cierren los lavaderos porque tiran miles de litros de agua y siguen funcionando. Algunos se roban el agua en pipas de los canales, dicen que son los constructores, no nos consta tampoco.

El alcalde Gerardo Hervás dijo que se va a reunir con los presidentes de los módulos, Conagua, agricultores, con la transnacional empresa Coca Cola quien utiliza miles de litros de agua para procesar sus productos.

De un momento a otro va a ver compras de pánico de agua en los Oxxo, en la misma Coca Cola en las tiendas de autoservicio, así de ese tamaño está el problema de la escases del agua, ya no habrá vital líquido para la agricultura, únicamente para el uso doméstico.

Claudia Sheinbaum visitará el domingo 14 el norte de Sinaloa, la ciudad de Los Mochis, se hospedará en un conocido hotel de esta ciudad donde dará una conferencia de prensa a las 9 de la mañana y a las 10 horas se trasladará a los terrenos del ingenio azucarero, ahí dará un discurso político sobre su campaña, se calcula 12 mil personas asistirán.

La primera mujer que gobernará este país visitará el domingo en la mañana la ciudad de Culiacán y por la tarde al puerto de Mazatlán.

Xóchitl Gálvez candidata del Frente Amplio por México le pidió al INE que suspendieran las mañaneras del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y fue rechazada su petición, no se puede detener la libertad de expresión.

El mandatario de la cuarta transformación dijo que, a pesar de ser atacado por medios de difusión de radio y televisión, no ha actuado en contra de ellos, él tiene la facultad de cortarles, como dicen en el rancho, el mecate, ya que es una concesión del gobierno que le dan a los medios de televisión y radio.

El loco de Vicente Fox actuó en contra de TV Azteca que quedó sin transmisión en tres días.

Claudia Sheinbaum aparece en todas las encuestas arriba de Xóchitl Gálvez con un 28 por ciento en las preferencias, difícil que remonte la candidata del PRI-PRD-PAN. Y efectivamente la próxima presidenta de este país será una dama y a las dos las destapó López Obrador.

De picada el mercado 030, de los 200 están vacíos 100 locales comerciales, los locatarios se quejan de las bajas ventas y comentan que no tienen estacionamiento y es el motivo del cierre de varios negocios. Algunos han pronosticado que va a desaparecer el 030 por falta de clientela.

Jorge López Valencia presidente del Patronato Pro Educación de Ahome entregó a alumnos de educación básica, preparatoria y universidad 469 becas que tienen un costo de 538 millones de pesos.