Deslucido evento del PRI en Ahome

Hoy hubo una reunión en El PRI municipal convocada por Manrique Nielsen, dirigente municipal, donde asistieron el presidente estatal del tricolor César Emiliano Gerardo y el invitado de honor el diputado pluri Mario Zamora Gastélum. Un acto deslucido con pocos asistentes. El Partido Revolucionario Institucional en Ahome ha sido borrado del mapa por Morena.
El líder estatal del PRI aprovecha el viaje a Ahome para asistir a la reunión de cabildo a recoger sus 70 mil pesos mensuales, gasolina y visitar el PRI municipal.

Mario Zamora es un desarraigado en la ciudad que lo vio nacer, Los Mochis, perdió la alcaldía de Ahome, la gobernatura de Sinaloa ante el actual gobernador Ruben Rocha Moya, y ha comentado que la buscará por segunda ocasión con la ayuda de Alito Moreno.
Zamora Gastélum si lo llevan a la Ferrusquilla se pierde, y de paso si lo dejan en el mercado San Francisco sucede lo mismo.

El sector salud del estado de Sinaloa llama a la población a vacunarse contra el sarampión, no importa que tenga 70, 80 o 90 años, se ha comentado que la edad límite es 49 años, pero se va a vacunar a todas las personas de este país. Posiblemente se llegue a la situación de exigir el cubrebocas porque el sarampión es muy contagioso.

Dicen que Enrique López Miranda era un niño cuando mandaba en Inspección y Normatividad, en lo que se refiere a corrupción. El que manda actualmente está peor, más mañoso, le pasa báscula a taqueros, a hotdogeros, talleres, puesteros, y no se reportan a la tesorería municipal donde manda don Roberto Morales. El recado se lo pasamos al alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez.

A punto de cerrar el mercado 030 por las bajas ventas, hay cien puestos cerrados, no tiene estacionamiento, toda la gente que se baja en el camión urbano en ese punto va de paso, los puesteros no les alcanza para pagar agua, luz y los impuestos para el ayuntamiento.

¿Quién es un funcionario municipal que trabaja en la planta baja del viejo palacio que no tiene horario y llega a la hora que le da la gana? Para más señales tiene una pancita de bule.

Saturado el centro de la ciudad por el día de la Amistad, se andan atropellando las personas que acuden a comprar el regalo para el día de mañana 14 de febrero, las tiendan departamentales también tienen mucho movimiento, desde este día los restaurantes lucen llenos, la playa del Maviri, Topolobampo y su malecón.