JULIO URÍAS EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Categoría: ,

Julio Urías pitcher estelar de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado por la policía norteamericana, a las 4 de la madrugada el pasado lunes acusado de violencia doméstica por una dama. Este caso se registró por primera vez hace tres años en el estacionamiento de una tienda en Los Ángeles, siguió el proceso y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia gringa.

Salió libre al pagar una fianza de 50 mil dólares y tendrá que enfrentarse a la demanda de la dama que se le atravesó en el camino.

El pitcher nativo de Higueritas, Culiacán, ya era agente libre, a pesar de tener una temporada no muy buena, con números de 10 derrotas y 11 victorias, los Dodgers lo iban a firmar con un contrato millonario, pero con ese problema truncó su carrera en el béisbol de Estados Unidos.

El mismo caso de Roberto “Chufito” Osuna, relevista estrella de los Astros de Houston, que está vetado para siempre en la pelota de Estados Unidos.

Por lo pronto está fuera del roster de los Dodgers y ya no lanzará en lo que resta de la temporada en la Liga Nacional.

Fueron ejemplos para la niñez y juventud mexicana Fernando “Toro” Valenzuela, Aurelio Rodríguez, Adrián González, Jorge “Charolito” Orta, Vinicio Castilla, Teodoro Higuera, que fueron estrellas en la pelota de Estados Unidos.

Si observaran del más allá a Julio Urías, Esteban Loaiza y Roberto Osuna Héctor Espino y Aurelio Rodríguez se morirían de vergüenza.

Xóchitl Gálvez, candidata del PRI, PRD Y PAN, y por el Frente amplio por México, aunque ella lo niegue, se presentó en el monumento del Ángel de la Independencia mostrando su documento que la acredita como candidata a la presidencia de la república, teniendo enfrente a 4 mil seguidores. La ex delegada de la Miguel Hidalgo, dijo que no trabajará con huevones ni rateros rumbo al 2024. Pero tenía a sus lados a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, a Marko Cortés del Partido Acción Nacional y a Chucho Zambrano del Partido de la Revolución Democrática. Ahí se mordió la lengua doña Xóchitl.

El que apareció en el escenario fue el metiche senador Mario Zamora Gastélum quien dijo: “Con Xóchitl Gálvez ha regresado la esperanza a México”.

El 6 de septiembre van a destapar a una de las cuatro corcholatas y es Claudia Sheimbaum, por primera vez en la historia de este país la batalla será entre dos damas.

La candidata morenista va a asistir a un acto en el Ángel de la Independencia ¿cuántos seguidores la van a acompañar? Se dice que más de 20 mil harán acto de presencia.

Revocan el amparo al ex gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y sigue vigente la orden de aprehensión que se la podrían aplicar en cualquier momento.

Este personaje o delincuente coordinará las mesas de trabajo de seguridad del Frente Amplio por México, ¿va a ser adentro de la cárcel?

El militar Gerardo Mérida Sánchez fue nombrado secretario estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, y su subsecretario Leoncio Pedro García Alatorre, en su conferencia semanera dio la noticia el gobernador Rubén Rocha Moya.

La Comisión Nacional del Agua informó que las once presas de Sinaloa tienen el 28 por ciento de su capacidad de conservación, 70 por ciento menos que lo registrado el 2022, y están en riesgo el ciclo de otoño-invierno.

Agregó que están programados dos ciclones en el pacífico mexicano, es la esperanza que le llegue agua a las presas.

Qué agencias de carros de Los Mochis le vendió un auto del año a un cliente, que fue detenido porque tenía reporte de robo.

Lo correcto era que las autoridades hayan llamado a cuentas al dueño o gerente que vendió el mencionado carro.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, felicitó en persona a José Daniel Escobar Arias, agente de tránsito que en su último día de trabajo arriesgó su propia vida para rescatar a cuatro personas que habían caído a un canal, entre ellas dos menores de edad.

En el encuentro en el viejo Palacio Municipal el presidente destacó el acto heroico y dijo que el Ayuntamiento de Ahome tiene que darle un agradecimiento y premiarlo, como ya se ha hecho con otros agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio.

“Es el caso de él, también voy a someter a la autorización del Cabildo, para darle, al igual que los anteriores agentes, un terreno con servicios para su disposición. Él y su esposa tienen 3 hijos, me dicen que viven en San Pablo, así que parece que les va a caer muy bien este premio”, manifestó Vargas Landeros.

Dijo que esta propuesta la recibió por parte del doctor Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, y José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, por lo que lo menos que puede hacer es sumarse a dicha petición.