”Aplicaremos todo el peso de la ley a agresores de mujeres”: Gerardo Vargas

gerardp vargas en higuera de zaragoza
Categoría:

El presidente municipal informó que se reforzaron las acciones y trabajan de manera coordinada los tres niveles de Gobierno para esclarecer los hechos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal ha redoblado esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y preservar la tranquilidad, recalcó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En entrevista, el Presidente Municipal respondió que en cuanto a los casos tres casos de supuestas agresiones contra mujeres, las investigaciones continúan, y trabajarán en coordinación los tres niveles de Gobierno para dar con los responsables.

“Estamos en comunicación y coordinación con la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado, con la doctora Teresa Guerra, el próximo lunes, en la Mesa de Seguridad, estará una representante de ella junto con nuestra Secretaria de las Mujeres en el municipio”.

Agregó que reitera su compromiso, moral y político, de no descansar hasta encontrar a los responsables de estos hechos, para que se les aplique todo el peso de la ley.