Continúan cambios en la estructura del Ayuntamiento de Ahome

gerardo hervas alcalde sustituto de ahome
Categoría:

Juan Antonio Garibaldi, director de Ingresos, Hólincer Castro, asesor de la Secretaría y Raúl Pérez, director de la Unidad de Inversiones, dejan sus puestos; no obstante, la operatividad del Gobierno está garantizada, confirmó el alcalde Gerardo Iván Hervás Quindos.

Con interés de informar a la ciudadanía sobre los cambios en algunas dependencias del Gobierno Municipal, para que estén enterados, el presidente municipal sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos, confirmó ante los medios de comunicación dichas renuncias y permisos a funcionarios.

“A partir de esta fecha Juan Antonio Garibaldi Hernández, director de Ingresos, deja su cargo y asume la titularidad el segundo mando, con la salvedad de que el Tesorero tiene el poder de la firma; y de igual forma confirmo que Hólincer Castro, deja el cargo como asesor en la Secretaría del Ayuntamiento, donde el actual secretario, Dalvingh Iturrios Corrales decidirá cómo suplir el puesto”, expresó Hervás Quindos.

Dijo que de igual forma Raúl Pérez Miranda, director de la Unidad de Inversiones, pidió permiso sin goce de sueldo por 60 días, y que por los tiempos electorales no descarta que habrá más solicitudes de permisos y renuncias.

“Por supuesto que, para la operación del Ayuntamiento, y de que no se vea mermado el servicio a la ciudadanía y todo fluya al cien, pudiera considerar no otorgar tales permisos o renuncias a quienes considere indispensables para el beneficio de los ahomenses”. Por último, el alcalde Gerardo Iván Hervás Quindos, dijo que la operatividad del Ayuntamiento de Ahome está garantizada para el servicio de todos los ciudadanos ahomenses.