Inauguran nuevo vuelo Los Mochis-Los Cabos de la aerolínea Señor Air

avión de señor air
Categoría:

Como parte de la detonación económica que tiene el municipio de Ahome, con las inversiones que han llegado y llegarán a esta parte del Estado de Sinaloa, las aperturas de nuevas conectividades áreas se consolidan con la inauguración del vuelo Los Mochis-Cabos San Lucas, el cual tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana: lunes, jueves, y viernes y domingo.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, donde se contó con la presencia de Sebastián Romo, director general de Aerolínea Señor Air; Héctor Ibarra Flores, secretario de Economía; Verónica Medel Arce, directora de Turismo; Acela Barboza Rivera, administradora del Aeropuerto de Los Mochis; Eduardo Arámbula, presidente de CODESIN; Víctor Damm, presidente de CANACO.

En su mensaje, el alcalde de Ahome resaltó que esta conectividad es muy importante para el municipio, ya que en Los Cabos existe una gran cantidad de paisanos que trabajan y viven allá.

“Incluyo a mi hija, Mónica, que allá vive y que la verdad para mí sí es difícil verla por el tema de los vuelos, pero ya voy a tener mucho pretexto para ir, si me dan permiso mis amigas regidoras”, manifestó Vargas Landeros.

Puntualizó que otro tema importante será el servicio de carga que ofrece la Aerolínea Señor Air, ya que en Baja California Sur, la mayoría de los suministros llegan por mar, y con esto se detonará aún más la economía entre estas ciudades hermanas.

Por su parte Sebastián Romo, director general Aerolínea Señor Air, dijo que la economía viaja por aire, y ellos están para sumarse al esfuerzo de los habitantes de Ahome y que crezcan juntos.

“Cabos San Lucas y Los Mochis son ciudades hermanas y urge que se formalice, porque la gente de Mochis es muy afecta a la gente de Cabos San Lucas y nos tenemos que apoyar, y como la economía está muy fuerte allá, tenemos que ayudar a fortalecer la de Sinaloa y propiamente de Ahome”, expresó Sebastián Romo.

Adelantó que la Aerolínea Señor Air va a conectar a Los Mochis con La Paz y Hermosillo, lo cual, aseguró, muy pronto lo dará a conocer el propio Presidente Gerardo Vargas Landeros, y que después seguirán con Chihuahua y Ciudad Juárez.

Agregó que son una compañía sólida que cuenta con gran respaldo, razón por la cual no le fallarán a los ahomenses.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo, manifestó que esta inauguración, que es aproximadamente la quinta que se da en el año, no es coincidencia que ocurra durante la semana que arribará un crucero con casi 2 mil personas, y reconoció que el municipio cuenta con un presidente del Turismo, ya que nunca se había visto este apoyo e impulso a dicho sector.

TEMAS RELACIONADOS: