Ofrecen servicios gratuitos los Centros de Desarrollo Comunitario de Ahome

Categoría:

Los servicios que ofrecen son: atención médica, cursos y talleres de capacitación, así como primaria y secundaria abierta de lunes a sábado

Los programas de salud, educación, y servicios comunitarios en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), del Municipio de Ahome, están disponibles para toda la población.

Son 5 Centros de Desarrollo Comunitario en Ahome, en donde las familias pueden acudir para recibir estas atenciones de manera gratuita.

Karla Valdez Meléndez, maestra de Educación Inicial del CDC Siglo XXI, que dirige José Luis Ibarra García, informa que en este espacio se ofrece asesoría psicológica, odontológica, medicina familiar, enfermería, y asesorías diversas para toda la familia.

También cursos y talleres de oficios y deportes como box, bisuterías, corte y peinado, primaria, secundaria, primera infancia entre otros.

En los CDS de Ahome se ofrecen servicios gratuitos, por lo que se pide a las familias interesadas acudir a estos Centros de Desarrollo Comunitario donde se atiende a toda la ciudadanía que lo requiera.

En el caso de la colonia Siglo XXI dicho espacio está ubicado en calle América.

Los otros CDC se encuentran en las colonias Ferrusquilla y Santa Alicia de Los Mochis, así como en las comunidades de El Estero de Juan José Ríos y el puerto de Topolobampo.