Ofrecerá Gaby Vargas conferencia en apoyo a Asociación Alzheimer Los Mochis

presentan conferencia de gaby vargas
Categoría:

La escritora ofrecerá la charla «Energía; tu poder» el próximo 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Ingenio

La conferencista y escritora Gaby Vargas presentará en Los Mochis su charla “Energía: tu poder”, donde hablará de temas ligados al pensamiento y las emociones. En conferencia de prensa, donde estuvo presente Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico, se informó que dicho evento tendrá lugar el próximo 30 de mayo, a las 19:00 horas en el Teatro Ingenio.

El funcionario destacó la importancia de hablar de estos temas, los cuales se pueden aprovechar en todos los ámbitos ya que el manejo de las emociones es fundamental.

“Es fundamental saber controlar, aprovechar o manejar las emociones de una manera positiva, tanto en el ámbito productivo, como también en lo personal de cada uno de nosotros”, expresó Ibarra Flores.

Agregó que estos temas vienen a sumar y generar, en el caso que le compete a la Secretaría de Desarrollo Económico, empresas más productivas.

Por su parte Maricela Bringas Taddei, Coach Organizacional Directora de Factor Humano Consultores, firma encargada de traer a la escritora Gaby Vargas, mencionó que es un evento con causa, ya que se apoyará a la Asociación Alzheimer Los Mochis.

Explicó que esta conferencia dejará a los asistentes conocimientos en temas de la energía y pensamiento, los cuales están ligados a las emociones.

“Cada uno de nosotros, como personas, emitimos una cierta energía que es la que nos permite tener una buena o una mala relación con los demás. Entonces, ¿de dónde viene esa energía? Pues ella les va a explicar absolutamente todo”, mencionó Bringas Taddei.

En cuanto a la venta de boletos, los cuales van desde los $350 a $750, informó que los interesados podrán adquirirlos en las instalaciones de Factor Humano, ubicadas en avenida Libertad #1148, casi esquina con Río Fuerte, o a través de la página https://boletomovil.com/

Patricia Yeomans Ayala, Presidenta del Consejo de la Asociación Alzheimer Los Mochis, aprovechó para agradecer que pensaran en dicha institución para ser beneficiada, ya que con esto abonan al objetivo de atender a personas que tengan cualquier tipo de enfermedad neurodegenerativa.