Walmart invierte 130 mdp en Ahome y abre tres tiendas Bodega Aurrera

gerardo vargas inaugura bodega aurrera
Categoría:

Las sucursales se encuentran en las sindicaturas de Villa de Ahome e Higuera de Zaragoza, así como en Los Mochis en el fraccionamiento Valle del Rey, y con esto se generarán más de 100 empleos.

Con una inversión de aproximadamente 130 millones de pesos, Walmart inauguró dos tiendas Bodega Aurrera en el Municipio Ahome, en la zona rural, y en los próximos días una más en la ciudad de Los Mochis, con lo que buscan ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien mencionó que como autoridad será facilitador para que más empresas lleguen a la región y que la ciudadanía pueda tener más lugares a donde hacer sus compras, y que estas sean más baratas y de buena calidad.

“Me siento muy contento de que empresas de índole internacional vengan hacer inversiones, no sólo a la ciudad, sino también a las comunidades, que en este caso es la Villa de Ahome, y ahorita en La Higuera, y la semana que entra también una en Los Mochis”, afirmó Vargas Landeros.

El Alcalde manifestó que esto representa una cantidad importante de inversión, de aproximadamente 130 millones de pesos, con la generación de más de 100 empleos de manera directa.

Detalló que esta empresa ha invertido más de mil 500 millones de pesos en los últimos años, lo que significa que creen y confían en los sinaloenses, y esto es muy valioso.

Por su parte Rodrigo Flores Amezcua, Director de Relaciones Institucionales de Walmart de México y Centroamérica, agradeció el apoyo de las autoridades, toda vez que han facilitado la instalación de dichas tiendas, además reconoció el crecimiento que tiene Ahome con la llegada de empresas internacionales.

Al finalizar el acto de inauguración, se realizó un recorrido por la tienda, la cual quedó oficialmente abierta al público.

TEMAS RELACIONADOS: