“Ahome ha crecido gracias a la generosidad del doctor Rocha Moya”: Alcalde Gerardo Vargas

gerardo vargas en informe de rocha moya
Categoría:

El Presidente Municipal acudió al Segundo Informe del Gobernador de Sinaloa, y destacó que durante este tiempo se ha invertido en obra social para beneficio de los ahomenses.

El Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, rindió su Segundo Informe de Gobierno, evento en el que estuvo presente el C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome.

El Alcalde ahomense destacó que durante estos dos primeros años, el mandatario estatal ha sido muy generoso con el municipio de Ahome.

“En estos primeros dos años nos ha devuelto mejores drenajes sanitarios y pluviales, pavimentos, en fin, nosotros hemos crecido mucho como ciudad, así que estamos muy agradecidos con el Gobernador”, manifestó Vargas Landeros.

Para el tercer año de Gobierno, el munícipe dijo que, con el apoyo del doctor Rocha Moya, seguirán las acciones para abatir los rezagos que hay en el municipio, y poder levantar bandera blanca en temas de agua potable, mejorar la capacidad de drenajes y prepararse para la llegada de la industria internacional.

Agregó que Ahome tiene un gran avance en comparación a otras administraciones gracias a las investigaciones históricas que se han hecho, por lo que las circunstancias son muy diferentes y favorables para la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS: