Sin definirse salida de Inzunza para irse al Senado

enrique inzunza cazares
Categoría:

Luego de que el gobernador hiciera público que Enrique Inzunza Cazarez siempre sí ocupará su cargo de elección como senador, el actual secretario de gobierno dijo que sigue en espera de instrucciones por parte de Rocha Moya.

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya hiciera público que ha cambiado de opinión respecto a la permanencia de Enrique Inzunza Cazarez como secretario General de Gobierno, el senador electo dijo que tal situación sigue sin definirse.

En primera instancia, el gobernador había manifestado que existía la posibilidad de que Enrique Inzunza no asumiera su cargo como senador para quedarse como secretario general de gobierno y este martes, expuso que dicha determinación ha cambiado y ahora Inzunza Cazarez sí podría asumirá de elección popular.

Ante ello, el secretario comentó que acatará lo que disponga el gobernador Rubén Rocha Moya, ya que es su líder político.

«Si se va al senado yo estoy a disposición del gobernador, Rubén Rocha Moya, es mi líder, mi guía, mi mentor y yo estoy a lo que él indique al Senado aquí o a mi casa aquí estaré», dijo.

El gobernador también anunció la salida de Enrique Diaz Vega como secretario de Administración y Finanzas y en pasadas ocasiones había manifestado que, de no asumir el cargo de senador, Inzunza Cazarez cedería su puesto a su suplente, Omar López, quien es el actual delegado de Programas Sociales en Sinaloa.