Yeraldine Bonilla refrenda su compromiso en materia de seguridad con los sinaloenses

Yeraldine Bonilla con el gabinete de seguridadLa gobernadora interina tuvo su primera reunión con el gabinete de seguridad federal.

CULIACÁN, Sinaloa.- Yeraldine Bonilla Valverde, gobernadora interina de Sinaloa, refrendó su compromiso con las y los sinaloenses, afirmando que velará por la seguridad de la ciudadanía.

Esto fue dicho por la funcionaria durante su intervención en la conferencia de prensa donde participó el Gabinete de Seguridad Federal.

Bonilla Valverde asumió el cargo de gobernadora interina el pasado sábado 2 de mayo, luego de que el Congreso del Estado aprobara la licencia de Rubén Rocha Moya, quien solicitó ausentarse de su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República ante la acusación del gobierno de Estados Unidos que lo vincula presuntamente con el narcotráfico.

“Asumo ante ustedes el irrenunciable compromiso de velar minuto a minuto por la seguridad del Estado, como lo hace este consejo de seguridad nacional y nuestra presidenta”, expresó la gobernadora.

La funcionaria se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades federales, siguiendo los compromisos de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Con información de OEM