“Ahome destaca con despegue en inversiones, crecimiento y desarrollo”: Gerardo Vargas

vista del palacio municipal de Ahome
Categoría:

El presidente municipal dijo que está garantizado un cierre de año con finanzas sanas, y que en los próximos años Los Mochis y Ahome serán una garantía de bienestar social para todos, con la llegada de nuevas industrias y comercios.

“El Municipio de Ahome está demostrando un despegue en inversiones, crecimiento y desarrollo, y tal como lo dije desde que asumí la Presidencia Municipal, de que íbamos a renacer después de 120 años de fundación de Los Mochis, con el ingenio azucarero, hoy con el tema de las nuevas industrias en Topolobampo y el crecimiento de la ciudad con nuevos hospitales, hoteles, centros comerciales y fraccionamientos de interés social, medio y residencial, es un hecho”.

Así lo expresó el Alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, en entrevista, y subrayó que en materia de finanzas Ahome va cerrar muy bien el año, y que en los próximos va a ser otra cosa para el bienestar de todos.

“En verdad que el Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis van a ser otra cosa muy favorable para todos los ahomenses”, manifestó Vargas Landeros, quien dijo sentir orgullo de ser el representante de un pueblo solidario, trabajador, noble y participativo, como es Ahome.

En el tema del programa de limpieza, el Presidente Municipal, Gerardo Vargas, exclamó que va caminado muy bien.

“La gente se ha sumado a la convocatoria como siempre lo ha hecho y demostrado. Los ahomense somos personas muy solidarias y gracias a ello hicimos un solo equipo entre Ayuntamiento y ciudadanía, y la verdad que ya la ciudad es otra cosa”, expresó el Alcalde.

Dijo que, debido al éxito que se tuvo con la estrategia “Juntos Limpiamos Más”, que se desarrolló durante los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada, en horas fuera del programa laboral de oficina, gracias a la solidaridad de los funcionarios y empleados de dependencias municipales y organismos paramunicipales, el programa se consolidó y sumó adeptos de la ciudadanía que simpatizan con la acción, especialmente los jóvenes, de ahí que se está valorando continuarlo, para cambiar la imagen de la ciudad y regresarle el mote de ciudad esmeralda, que por mucho tiempo la distinguió, ya que los ahomenses se lo merecen.

TEMAS RELACIONADOS: