Asume Carlos Julián Avendaño García gerencia de la JAPAMA

gerente de japama
Categoría:

Carlos Julián Avendaño García, asumió la gerencia general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), y rindió la protesta oficial ante el Consejo Directivo de dicho organismo que preside el alcalde Gerardo Iván Hervás Quindós, comprometiéndose a realizar su mejor tarea al frente de esta dependencia que tanto valor tiene para toda la población.

Ante la asamblea de la Junta Directiva de JAPAMA, el nuevo funcionario dijo que trabajará para que el organismo mejore y agradeció la oportunidad que se le brinda.

“Conozco el trabajo de la Junta, al personal que aquí labora, y juntos vamos a afrontar el reto para hacer la mejor labor en lo administrativo y en lo operativo para brindar un buen servicio a la ciudadanía”, expresó Carlos Julián Avendaño.

Por su parte el presidente municipal, Gerardo Iván Hervás Quindós, explicó que, ante la renuncia del anterior gerente, se convocó de inmediato a reunión de Consejo para designar al nuevo directivo de la Junta.

Luego de la exposición de motivos, Hervás Quindós sometió a votación de los consejeros la propuesta, la cual fue avalada por unanimidad de los presentes consejeros representantes de CANACO. COPARMEX, Módulo de Riego Taxtes, CANACINTRA, CEAPAS, Asociación de Hoteleros, CMIC, y Sindicato de la JAPAMA, entre otros, quienes pidieron al nuevo gerente atender de inmediato el tema de la sequía y el cuidado del agua.

En su mensaje, el presidente municipal, Gerardo Iván Hervás Quindós, reconoció que en la JAPAMA se ha venido haciendo un buen trabajo, y confió que Carlos Julián Avendaño seguirá desempeñando esa buena labor para el beneficio de todos los ahomenses.

“Hay que reconocer que se ha hecho buen trabajo, buen desempeño y que la JAPAMA ha ido mejorando día a día, y aunque falta mucho por hacer todavía tenemos la confianza de que seguiremos avanzando para el beneficio de todos”, puntualizó Hervás Quindós.