Reabren callejón Agustín Melgar después de rehabilitación integral

callejon agustin melgar en los mochis
Categoría:

El alcalde Gerardo Iván Hervás Quindós destacó que con este tipo de obras se le da prioridad al peatón, pues se amplían las banquetas para que la ciudadanía pueda caminar con seguridad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Luego de que culminaran los trabajos de rehabilitación del callejón Agustín Melgar, entre Guillermo Prieto e Ignacio Allende, dicha vialidad fue abierta a la circulación para beneficio de la ciudadanía, informó el Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindós.

El Alcalde detalló que con esta renovación de calle se hizo un cambio de todo el concreto, drenaje, tubería de agua potable, así como de la fibra óptica que pasa por debajo de dicha vialidad.

“Dando prioridad al peatón, y será circulación de un solo vehículo para tratar de evitar que se congestione y que los habitantes que están aquí tengan una vida más tranquila, aún estando dentro del centro de la ciudad”.

Gerardo Hervás se dijo seguro de que deja un granito de arena en estos cuatro meses que ha estado al frente del municipio, y seguirá con el trabajo para dejar más cosas buenas en Ahome.

Por su parte Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, mencionó que en esta obra se realizó una inversión de poco más de 2 millones 320 mil pesos.

“Con esto terminamos el segundo callejón aquí en el Agustín Melgar, donde con esta inversión ya se tomó en consideración que el uso de este callejón sea solamente para un vehículo, ya no es de dos, y se ampliaron las banquetas para que fuera totalmente peatonal y la gente pueda circular, porque estamos en el mero centro de la ciudad, con tranquilidad y seguridad”