DIF Sinaloa invita a donar agua para apoyar a 90 mil familias del estado

donación de agua
Categoría:

Culiacán, Sinaloa. -Con el fin de apoyar a un promedio de 90 mil familias con necesidades de agua en el estado de Sinaloa, el Sistema DIF Sinaloa invitó a donar agua en los diferentes centros de acopio que se encuentran en los municipios del estado.

Fue la mañana de este miércoles cuando el DIF Sinaloa anunció el Aquatón 2024, mismo que se realizará el próximo 12 de junio, por lo que la población en general podrá donar agua para los ciudadanos de comunidades en sequía y que no cuentan con este recurso.

Ante ello, la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, junto con Manuel Ignacio Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, hicieron un llamado a la población a sumarse, ya que en Sinaloa se tienen 13 municipios en alerta por la sequía.

Manuel Ignacio Pérez informó que todos los grupos de radio se suman a esta campaña, que desde hace días se está anunciando y el 12 de junio se harán transmisiones especiales desde las 6:00 hasta las 19:00 horas desde el Palacio de Gobierno, donde se estará recibiendo el agua que done la ciudadanía.

Cabe destacar que se tendrán 25 centros de acopio, en los 18 DIF municipales, el estatal y otros espacios que se sumarán, además del Palacio de Gobierno, donde ya se pueden ir entregando las donaciones.

Con información de OEM