Entrega Rocha credenciales de beneficiarios del IMSS- Bienestar en la mañanera de AMLO

rocha moya entrega credenciales del imss
Categoría:

Fueron 800 credenciales las entregadas en un enlace digital a la transmisión en vivo de la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El gobernador tuvo un evento en el Palacio de Gobierno para ello.

Culiacán, Sinaloa.- En un enlace digital a la transmisión en vivo de la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés López Obrador, el gobernador de Sinaloa, entregó 800 credencial a beneficiarios del IMSS- Bienestar.

Para ello, el gobernador realizó un evento en el Palacio de Gobierno, donde acudieron las personas beneficiarias que hasta el momento no contaban con seguridad social.

Durante su intervención en dicho evento, el gobernador manifestó que con dichas credenciales, los ciudadanos tendrán acceso a seguridad social y atención médica de manera gratuita y que además, se reforzará el servicio médico en las zonas serranas a fin de garantizar accesibilidad.

En términos de cifras, el gobernador expuso que en los centros de salud, hay en existencia 60 por ciento de los medicamentos y en los hospitales, se encuentra el 80 por ciento.

En dicha conferencia mañanera, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo, dijo que en total 9 millones de mexicanos se han atendido por alguna causa en un centro de salud u hospital del programa IMSS- Bienestar.