Lucido 2do. Día del Festival de Mi Ciudad con Baile retro para adultos mayores

festival de mi ciudad los mochis
Categoría:

Con el ambiente y la música de los 70’s y 80’s cientos de ahomense celebraron el segundo día del Festival de Mi Ciudad con un espectacular y multicolor Baile Retro en la Plaza Solidaridad.

Organizado por el H.Ayuntamiento de Ahome, encabezado por el Presidente Municipal Gerardo Hervás Quindos, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, esta tarde noche fue pensada especialmente en los adultos mayores y los jóvenes de corazón que no pararon de bailar los éxitos de las tradiciones noches disco dónde las esferas multicolor y la pista de bailar luminada hicieron lo propio para poner más ambiente.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Gladys Gastélum Barreras, quien dijo estar emocionada por la vivencia de este festival, el cual se organiza con la intención de que sea un ambiente 100 por ciento familiar.

Les recordó a los presentes que este gran festejo termina el día lunes y les hizo la invitación a seguir acompañándonos los días restantes. Sin más preámbulo arribaron a la pista para comenzar con el baile.