“El pueblo de Ahome decidirá mi futuro político”: Gerardo Vargas Landeros

gerardo vargas habla sobre las elecciones 2024
Categoría: ,

El presidente municipal dijo que tiene un compromiso con la ciudadanía, a quienes les dio su palabra de tener servicios de primera clase y regresar la calidad de vida a la que están acostumbrados los ahomenses.

El buscar una candidatura al Senado, o la reelección de la Presidencia Municipal de Ahome, será una decisión del partido Morena e incluso de la propia ciudadanía, expresó el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, al ser cuestionado sobre la convocatoria que estará abierta del 1 al 3 de noviembre.

En este sentido, dijo que ahorita la responsabilidad es cumplirle al municipio, honrando la palabra que le dio a la ciudadanía de regresar los servicios de primera clase y de la calidad a la que los ahomenses están acostumbrados, y resolver los rezagos que se tenían.

“No es una decisión mía, es una decisión donde influyen algunas cosas, primeramente la voz ciudadana, en mi partido es por encuestas, ellos tomarán una decisión, yo la valoraré, obviamente tendré que platicarlo con mi jefe político, con mi familia, siempre me han acompañado ellos en este tipo de decisiones”, dijo Vargas Landeros.

Reconoció que mucha gente le ha manifestado que les gustaría que se quede al frente del municipio, para arreglar a Ahome y Los Mochis, y que vuelva la calidad de los buenos servicios a los que por muchos años se han acostumbrado.

“Por supuesto que sería muy honroso seguir presidiendo este Ayuntamiento, pero no es una decisión unilateral, es una decisión que tiene que ver varias pendientes, y yo creo que lo más importante ahorita es atender el municipio”, expresó el alcalde de Ahome. Agregó que está preparado para cualquier puesto, pero que por lo pronto su compromiso es cumplir su trabajo en el municipio de Ahome, donde ser alcalde, con esa proximidad social que se tiene con la ciudadanía, lo hace un tema muy interesante y dinámico, donde adquirió un gran compromiso con el pueblo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa